Política de Devoluciones

Para devolver el material sigue los siguientes pasos:

- Entra en ‘Mi cuenta’

- Pincha en la pestaña Pedidos enviados

- Selecciona el número de pedido y clica en Devolver artículo(s)

- Selecciona los artículos que quieres devolver y el motivo de la devolución

- Haz click en ‘Devolver artículo(s) seleccionado(s)’ A continuación, solo debes seguir las instrucciones que se te indiquen para realizar el envío. En caso de que desees recibir el mismo producto en otra talla o bien otro producto alternativo, deberás tramitar un nuevo pedido a través de nuestra página web abonando nuevamente los gastos de envío. En el caso de una devolución voluntaria, los gastos de envío corren por tu cuenta. Podrás enviar el artículo por el medio de transporte que elijas o que te resulte más económico. Te recomendamos que utilices una compañía de transporte que te proporcione un seguimiento de tu envío. Los gastos de envío sólo serán devueltos si has recibido un producto erróneo o si el producto estaba dañado cuando lo recibiste. Una vez recibido tu paquete tendrás que esperar entre 7 y 10 días laborables para que tu devolución se haga efectiva en tu forma de pago utilizada. A partir de aquí, si durante el trámite de la devolución necesitamos hacerte algún comentario sobre ésta, te lo comunicaremos a través de ‘Mi cuenta’. Si tienes alguna pregunta más, puedes visitar nuestro Centro de Soporte o contactarnos directamente a través de ‘Mi cuenta’.